Envíos y pagos

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PORTAL?



Manejamos varias Colecciones (catálogos) de productos de diferentes proveedores en México, USA y Canadá, por lo que cada uno de ellos requiere su propia cotización y cuenta con sus propias condiciones de compra. 

Paso 1. Registra los datos de tu tienda. Recibiremos una notificación para validar tus datos. Si no tienes una tienda, pero te interesa conocer los precios de mayoreo, también te puedes registrar.

Paso 2. Una vez activada tu cuenta, puedes iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña en cualquier Colección de productos para conocer tu precio como mayorista y comenzar a cotizar. Es forzoso que inicies sesión en cada Colección, por separado, porque cada una cuenta con sus propias condiciones de compra.

Paso 3. Para colocar un pedido desde nuestro portal, deberás terminar el proceso de cotización en cada Colección. Si agregas productos a tu carrito de compras de una Colección y luego te cambias a otra Colección, perderás los items que tenías en dicho carrito.

¿Por qué el mínimo de compra es tan alto y cuánto cuesta la importación?

Cada Colección de Productos maneja diferentes condiciones de compra. Toma en cuenta que nosotros, por utilizar agente aduanal, respaldamos tus compras ante cualquier eventualidad, a diferencia de la mayoría de proveedores mexicanos. El valor de la importación depende del peso y características de los productos involucrados. Obviamente, mientras mayor es el monto de tu pedido, menor será el gasto proporcional de importación, menor será nuestra comisión y mayor será tu ganancia.

¿Cómo meto un pedido?

Si deseas cotizar productos que están en línea dentro de nuestro portal web, sólo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña y cotizar en Cada Colección los artículos de tu interés. Si quieres involucrar esos u otros productos incluidos en nuestros Catálogos PDF, puedes mandarnos una lista por correo, por Facebook, por WhatsApp o en Excel. Nosotros nos encargaremos de armar un archivo maestro con todos los gastos incluidos. Nuestra cotización incluye lista de precios para que tengas claro siempre cuál será tu margen de ganancia.

¿Cuáles Formas de Pago aceptamos?

Para iniciar el proceso de compra, puedes pagar sólo el 70% de anticipo. Aceptamos y preferimos depósito en ventanilla, en OXXO o transferencia interbancaria. También aceptamos pagos con Tarjeta o a meses, mediante MercadoPago y PayPal, pero el pedido se paga completo (sin anticipo) y te cobramos de manera separada la comisión que genera dicho sistema de pago.

¿Por qué algunas Colecciones está en dólares?

Los productos de la Colección de Parafernalia y la Colección de Vaporizadores & Accesorios TOP, por ejemplo, son importados desde USA. En todos los casos, es el precio original del proveedor. El valor del dólar (tipo de cambio) se determina el día de tu compra. Para que no exista confusión, cada Colección aparece con su propia moneda, ya sea en dólares o en pesos.

¿La comisión de GREENLINK puede bajar?

Mientras mayor sea tu monto de compra, menor será nuestra comisión. Sólo las Colecciones de productos importados cuentan con Comisión y Gastos de Importación. Los artículos que están en pesos mexicanos ya no requieren ninguna comisión ni gasto adicional (más que el envío nacional).

Quiero iniciar mi propia Smoke Shop y no sé qué productos comprar

¡Descuida! Nosotros contamos con listas de productos sugeridos acorde a diferentes niveles de inversión. Además, te ayudamos con la puesta en marcha de tu negocio. Pregunta por nuestros servicios de Marketing Cannábico.

¿Los productos cuentan con Garantía?

Todos los electrónicos cuentan con Garantía de Fábrica aplicable dentro del primer mes de compra. Después de ese periodo, sólo te ayudamos a gestionar la Garantía con el proveedor del producto. Los productos rotos durante el envío a tu tienda, serán reembolsados.  

Para cualquier duda y/o comentarios al respecto, favor de contactarnos en el correo hola@greenlink.mx o en el WhatsApp (442) 137 1282.


En tu primera compra te podemos ofrecer pagar sólo el 70% de anticipo.